https://www.jw.org/es/noticias/region/internacionales/2021-Informe-8-del-Cuerpo-Gobernante

Seguramente luego del Informe 7 ustedes recibieron innumerables quejas por estar promoviendo la vacunación. ¿Cuántos miles de cartas y llamadas recibieron señalando que lo que dijeron no era bíblico? ¿Ustedes prestaron atención a estas quejas? Evidentemente no lo hicieron, por lo que se dice en este Informe.

El Informe comienza diciendo:

Como se ve aquí, ustedes empiezan diciendo que el asunto de vacunarse es de “vida o muerte”, dando a entender que el que no se vacuna se va a morir (Lo cual es una falsedad) De hecho, se intenta apoyar esta idea con datos observados en Betel y también se dice que se nos dan esos datos para que decidamos si nos vacunamos o no.

Ya he explicado que dar datos sesgados con el ejemplo del “caramelo” es una forma de manipular e inducir a aceptar una decisión ya tomada por ustedes. Claramente con estos “datos” ustedes intentan infundir miedo para que se acepte la vacunación.

La realidad de los datos que había disponibles en aquel tiempo es que los niños eran prácticamente inmunes al COVID. También podía tratarse el COVID con Ivermectina, el cual es un medicamento sin efectos secundarios y de fácil acceso. También como dato teníamos que los que se contagiaba de COVID desarrollaban una inmunidad natural y duradera muy superior a la que brindaban las vacunas.

Otro dato que se tenía por aquellos días era que las vacunas eran experimentales y no se sabía cuales iban a ser los efectos en las personas a largo plazo. Muchos médicos mostraban estadísticas y daban otros datos alarmantes.

Por ejemplo, este médico, entre muchos otros, decía que las vacunas para el COVID-19 destruían el sistema inmunológico.

Además, había estudios que demostraban que los vacunados podían desarrollar SIDA en poco tiempo por las vacunas. Por citar solo un caso los datos oficiales del gobierno alemán sugerían que las personas completamente vacunadas desarrollarán el síndrome de inmunodeficiencia adquirida a finales de enero de 2022.

Tambien se sabía que muchos estaban experimentando problemas cardiacos luego de vacunarse, como se ve en esta nota de 8 meses anterior a este Informe, por poner un solo ejemplo de todo esto.

https://www.nbcconnecticut.com/news/coronavirus/connecticut-confirms-at-least-18-cases-of-apparent-heart-problems-in-young-people-after-COVID-19-vaccination/2494534

Era sabido que muchos niños estaban teniendo daño cardiaco. Muchos médicos de renombre advertían que las vacunas estaban generando nuevas variantes de COVID.

https://fr-mb.theepochtimes.com/les-vaccins-COVID-19-pourraient-etre-a-lorigine-de-variants-selon-des-experts-israeliens-et-europeens-1783712.html

Por ejemplo el premio Nobel de medicina, el francés a quien se le atribuye el descubrimiento del virus del SIDA en 1983, el doctor Luc  Montaigner, quien ha sido profesor durante 30 años del instituto Pasteur dijo:

Otro dato era que el riesgo de morir por COVID era prácticamente inexistente en personas sin enfermedades previas y el riesgo de tener efectos secundarios era altísimo.

Ninguno de estos datos corroborados se mencionó por ustedes. Cualquiera puede buscar información en internet sobre esas fechas y ver todos los datos que había disponibles, así que es muy fácil de comprobar que ustedes solo dan datos con el único objetivo de manipular a sus oyentes para que se coloquen la vacuna, ya que no mencionan otros datos que eran vitales para decidir sobre esto. Podría aquí ponerles miles de referencias a noticias confirmadas que demostraban que había muchísimos problemas con las vacunas y haría esta carta sencillamente interminable.

Mas adelante veremos si toda esta preocupación era válida o no. Pero es claro que ante este panorama lo correcto es no tomar partido y mantenerse neutral para que cada uno decida sin presión.

¿Recuerdan el párrafo 9 que cite de la Atalaya?

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2015682

Allí dice sobre los tratamientos médicos y temas de salud:

Ustedes debían seguir al pie de la letra estas instrucciones porque estaban basadas en las Escrituras. Es obvio que, si ustedes recomiendan las vacunas y luego los hermanos tienen efectos adversos por hacerles caso, ellos se enojarán con ustedes y se sentirán manipulados y estafados.  Pero ustedes en vez de reconocer esto manipulan la información dando a entender que si no nos vacunamos nos vamos morir. Según ustedes lo único que podemos hacer es vacunarnos y estar seguros o no vacunarnos y morir.

Claramente se utilizó una falacia lógica llamada “falso dilema” para inducir a los hermanos a vacunarse. La falacia del “falso dilema” involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas.

Además, es sencillamente ridículo que digan que 66000 Betelitas y siervos de tiempo completo no han tenido reacciones graves y que por eso habría que vacunarse. ¿Acaso ustedes no saben que las reacciones a las vacunas pueden tardar años en aparecer? ¿Si hiciéramos una encuesta a todos esos hermanos qué se vacunaron que nos dirían ellos HOY?

El hermano Lett dijo “No les demostraríamos amor si les escondiéramos estos datos a ustedes.”

¿Por qué no manifiestan amor y nos dicen como están los hermanos luego de las vacunas hoy día? ¿Por qué ustedes nos esconden los datos actuales?

Muchos de estos hermanos que confiaron en ustedes están bastante enojados. Por ejemplo, aquí hay una página donde muchos de nuestros hermanos que se vacunaron por sus recomendaciones nos cuentan cómo están ahora.

https://adverse-events-jw.org

Luego el hermano Lett continúo diciendo:

Es cierto que los datos los dieron los hermanos y nadie duda de que ellos son honestos, pero aquí hay un claro error. ¿Los hermanos proveen los datos de cómo afecta las vacunas a las hermanas embarazadas?  ¿Los hermanos proveen los datos de cómo afectan a los niños? ¿Los hermanos proveen los datos de las enfermedades que se desarrollaran luego de 3 meses de vacunados? ¿Y los datos de las enfermedades que se desarrollan al año? ¿Y a los 2 años? ¿y a los 5 años?

La gente que trabaja con vacunas sabe que para que se apruebe una vacuna se requiere más de una década de pruebas, como ya he mencionado. Estas vacunas que contienen terapias génicas fueron aprobadas de emergencia y se proveen sin ninguna garantía.

¿Sirven de algo los datos que nos dieron los hermanos? Lamentablemente no nos sirven para tomar ninguna decisión seria, por más que los datos sean bienintencionados no nos sirven para nada. Sin embargo, se presentan estas POBRES observaciones para inducir a vacunarse a los hermanos y se empuja a pensar que el que no se vacuna desconfía de los hermanos.

Además, el hermano Lett vuelve a decir:

Sobre esto podríamos preguntarnos nuevamente: ¿Qué han observado HOY día como resultado de las vacunas luego de dos años los mismos hermanos? ¿Van a compartir ustedes lo que saben AHORA con nosotros, de la misma forma que lo hicieron aquí? Mas adelante hablaremos sobre esto.

Notemos tambien el llamativo crecimiento a través de los Informes en la tasa de vacunación. Primero 50% luego 80% y ahora en la Sucursal de estados unidos 99%.

Estos números son muy superiores a lo que observamos en el mundo en general y demuestran que los hermanos se vacunaron directamente por sus recomendaciones, si no fuera así la tasa de vacunados sería similar a la observada en cada país. Ustedes son directamente responsables de todo esto.

Es cierto, tambien existe la posibilidad que ese aumento, al casi 100%, se deba a que ustedes echaron de Betel a todos los que no querían vacunarse y solo quedaron los que se sometieron a ustedes. Pero si vemos las cifras de otros grupos como el de ancianos y precursores, como destacare más adelante, podemos comprobar que ustedes fueron directamente responsables de la alta tasa de vacunación entre los hermanos

Luego se   vuelve a hablar de las autoridades superiores y se cita que en muchos países los gobernantes obligan a vacunarse y debemos respetarlos, ya que esto es un factor importante, como fundamento se coloca Romanos 13. Lo vuelvo a repetir, la realidad es que las leyes de vacunación obligatoria son ilegales y van contra los derechos básicos que todos tenemos como ciudadanos. Los gobernantes que las firman contradicen las constituciones de sus países y están realizando actos ilegales. Ante un atropello de la autoridad se puede ir a los tribunales y hacer denuncias, ningún gobierno puede obligar a sus ciudadanos a ser parte de experimentos médicos como ya he demostrado.

 De hecho, como les he explicado y como saben por los miles de cartas que recibieron la conciencia personal esta sobre las autoridades superiores. Ningún hermano evita vacunarse porque él este en contra de los gobiernos, la razón es su conciencia cristiana como he mostrado anteriormente.

El argumento de que debemos vacunarnos con fármacos experimentales porque lo manda los gobernantes es un disparate total. Sin embargo, en ningún momento ustedes hablan de la conciencia, solo dicen que si nos obligan debemos obedecer. Esto es notable y demuestra que hay una DECISIÓN de parte de ustedes de que los hermanos se vacunen y es por eso que ustedes no explican correctamente los principios bíblicos que aplican a la situación.

Estos principios están en muchas de nuestras publicaciones, ¿Por qué ustedes los ocultan? Por ejemplo, el artículo de la Atalaya del w96 1/5 págs. 15-20 “Paguemos al César las cosas del César”, dice lo siguiente:

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1996332?q=conciencia+cesar&p=par

Es claro que la vacunación obligatoria va en contra la “ley natural”. El articulo pone otros ejemplos, pero es evidente que la autoridad del “Cesar” tiene límites y no es superior a la conciencia. ¿Por qué no se explicó esta verdad bíblica para que sea un factor a tomar en cuenta en la decisión?

Esta información se dejó de lado y se induce a pensar que estamos obligados a obedecer porque SUPUESTAMENTE Romanos 13 lo dice. ¿Ignoran ustedes décadas de publicaciones hablando de esto? Claramente ustedes están tergiversando las Escrituras para sostener la decisión de que los hermanos deben vacunarse e inducirlos a ello y esto es sumamente grave porque las verdades bíblicas deben explicarse, no ocultarse.

Luego el hermano Lett dice:

Es claro que se induce la vacunación de los hermanos porque se fija la meta del 90 % y esto es una presión terrible para el que no quiera vacunarse. ¿A quién le gustaría ser la “oveja negra” que forma parte del “infame 10 %”? Claramente se hace sentir al no vacunado como una persona desobediente a la autoridad y un desconfiado en la organización.

Aparte nadie se ira de vacaciones, ni vera a su familia en Betel hasta que se alcance el 90%. ¿Cómo creen que se siente alguien que decide no vacunarse en ese ambiente?

Imaginemos el siguiente anuncio hipotético a la mañana en Betel:

“Queridos hermanos la cifra de hermanos vacunados en nuestro Betel llego al 88% solo nos queda subir un 2% y podremos irnos de vacaciones a ver a nuestros amigos y familia” (Aplausos de todos)

Los pobres hermanos no vacunados sentirían que eran los culpables de que todos estén encerrados por sus decisiones médicas sin ver a sus familiares, esto no es respeto por los sentimientos y decisiones personales de los demás. Además, podemos preguntarnos ¿Los que no estaban vacunados podían salir de Betel o los mantenían encerrados en sus habitaciones hasta que se dobleguen? ¿Van a seguir diciendo ustedes que respetan las decisiones de los demás?

Luego de este Informe muchos padres que no iban a vacunarse, ni ellos ni sus niños, decidieron hacerlo y lo hicieron por la presión que ustedes estaban ejerciendo. Luego tratare que genero esto. Veamos ahora el Informe 9 y analicemos lo que ustedes dicen aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *